*

Bitcoin (24h)
-.09% Ars
338279.60
Bitcoin (24h)
-.09% USA
19325.63
Bitcoin (24h)
-.09% Eur
$16438.67
Negocios

Samsung y Samsonite se unen para crear una valija inteligente

Ambas empresas realizaron un acuerdo para crear esta tecnología que compite con Bluesmart, el bolso inteligente creado por argentinos. 

04 de Mayo 2015
Samsung y Samsonite se unen para crear una valija inteligente

Bluesmart, la valija inteligente creada por un grupo de argentinos, ya no estará sola en el mercado. Samsung y Samsonite se unieron para crear una maleta que permite a los usuarios conocer la locación de la valija y brindar alertas en caso de que se abra, entre otras funciones. 

bluesmart

"La valija inteligente podrá comunicarse con el dueño, pero necesita estar habilitada para realizar mucho más que dar su locación", sostuvo Ramesh Tainwala, CEO de Samsonite al Daily Mail. "Estamos trabajando con Samsung para crear algo que sea más que un truco", aseguró.

Según sostuvo Tainwala, Samsonite se encuentra trabajando en una valija que se maneja por sí sola siguiendo al dueño por detrás. Por otra parte, también se encuentran desarrollando una maleta que permita realizar el check in automáticamente.

"Emirates y Lufthansa están trabajando en eso. No hay razón por la que la valija esté conectada. Si uno se puede comunicar con su bolso porque no las aerolíneas", aseguró.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas