Negocios

Samsung inaugura su primera tienda en la Argentina

 El local estará ubicado en en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires

07 de Junio 2012
Samsung inaugura su primera tienda en la Argentina

 Samsung Store (1)


Samsung abre hoy su primer local propio en la Argentina. La tienda está ubicada en la Av. Cabildo 2030, en el barrio de Belgrano. Desde allí se podrán probar los diversos productos de la empresa, desde sus notebooks a tablets y smartphones.

El local exclusivo de Samsung se suma a la iniciativa que la empresa también inició en Nueva York, donde tiene una tienda propia pero sólo dedicada a la experiencia de sus productos y no a la venta al público. En América latina, el local argentino se sumará a los que la empresa tiene en Brasil, Perú y Santiago de Chile. A diferencia con el de la ciudad estadounidense, en la tienda de la Av. Cabildo se podrán adquirir los equipos de la marca.

La empresa continúa así su estrategia para mejorar el contacto directo con sus usuarios. La apertura se da mientras que otras firmas como Apple, Microsoft y Sony también potencian sus locales propios. De hecho, el comercio a la calle de su competidor nipón se encuentra, a unas cuadras, en el mismo barrio.

Javier Otero, director de ventas de celulares de Samsung Argentina, habló con Infotechnology.com y sostuvo que el objetivo es que "los usuarios puedan experimentar en la tienda. Que se pueda jugar con los productos y entender las aplicaciones nuevas".

 




¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

cuando estara el galaxy 3 en argentina?

Notas Relacionadas