Actualidad

RIM (BlackBerry) abrirá nuevas oficinas en Buenos Aires

Las mismas funcionarán como centro de operaciones para la Argentina, Chile, Uruguay y otros países de la región.

Research In Motion (RIM), fabricante de los smartphones BlackBerry abrirá nuevas oficinas en  Buenos Aires. Las mismas se convertirán en el centro de operaciones de la compañía para la Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Actualmente, el equipo de RIM en la Argentina está encabezado por Patrick Keiser, quién sostuvo que el país es “un mercado muy estratégico para RIM en América latina”. “Tenemos una base muy grande de consumidores que utilizan los dispositivos BlackBerry para sus comunicaciones”, agregó el director para la región del cono sur de RIM a través de un comunicado. 

Las flamantes oficinas están ubicadas en el distrito financiero Laminar, en el Edificio Laminar Plaza en Ingeniero Butty 240 en Buenos Aires.

Clima turbulento. La compañía continúa acumulando pasos en falso. Hace semanas perdió por primera vez el liderazgo del mercado en Canadá, su país de origen, y Jim Balsillie, fundador y ex co-CEO de la empresa, se desprendió completamente de RIM y abandonó el directorio de la firma.

Por otra parte, Thorsten Heins, flamante CEO de la fabricante de BlackBerry sigue sin encontrar el rumbo. Durante el primer trimestre bajo su liderazgo, la empresa tuvo pérdidas por US$ 125 millones.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre