*

Bitcoin (24h)
-6.23% Ars
90936.24
Bitcoin (24h)
-6.23% USA
5246.72
Bitcoin (24h)
-6.23% Eur
$4464.32
Negocios

Quién es Lino Barañao, el ministro de Ciencia y Tecnología que se mantiene en el gobierno de Macri

Se encuentra en su cargo desde la creación del ministerio en 2007. 

25 de Noviembre 2015
Quién es Lino Barañao, el ministro de Ciencia y Tecnología que se mantiene en el gobierno de Macri

Hace poco lo expresó en una entrevista. “Yo estoy dispuesto”, aseguró Lino Barañao. Sus deseos se volvieron realidad y el ministro mantendrá su puesto durante la gestión de Mauricio Macri. 

Barañao se encuentra en el cargo desde que se creó el ministerio en 2007. Allí Cristina Fernández lo nombró como ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. 
 

barañao

El ministro es doctor en química y se recibió como Licenciado en Ciencias Químicas, con orientación en Química Biológica, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1976. 

En 1999 fue presidente de CONICET y antes de asumir como ministro fue presidente del  Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica entre 2003 y 2007.

Entre los logros de su gestión se destacan los lanzamientos de los satélites de comunicaciones Arsat 1 y 2

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

lemmon lemmon Reportar Responder

¿¿¿¿ALGUNA INVESTIGACION SOBRE HORMONAS ,TESTOSTERONA,? ¿ALGO BARAÑAO??? USTED ES MEDIO POLLERUDO VERDAD??? NO SERA QUE VA ARAÑAO?????

lemmon lemmon Reportar Responder

ME LO IMAGINO A ESTE KAGUETHA DECIDIENDO SOBRE SI SE COMPRAN CLIPS METALICOS O PLASTICOS, ¿MAJESTAD USTED QUE OPINA? ¿¿QUE CLIPS USAN LOS VERDADEROS MILITANTES??

German Vogel Reportar

tal vez ud que por sus comentarios parece tan lucido, jeje es una ironia pueda aportar algun candidato de mas valia que Barañao....

Carlos Maffrand Reportar Responder

Sobre Barañao su gestión ha sido muy buena impulsando las políticas que planteaba Cristina Kirchner, su formación es de hacer ciencia por la ciencia, lo único discutible es que para el la ciencia es un fin en si mismo.

Carlos Maffrand Reportar Responder

Barañao no tiene nada que ver con Arsat-1 y Arsat-2, los recursos para los mismos fueron del ministerio de planificación que estaba a cargo de Julio Debido.

Notas Relacionadas