*

Bitcoin (24h)
1.45% Ars
146337.75
Bitcoin (24h)
1.45% USA
8357.91
Bitcoin (24h)
1.45% Eur
$7120.83
Negocios

Preguntados formará parte del programa de Susana Giménez

El juego creado por Etermax tendrá su versión televisiva en el programa de la diva de los teléfonos. 

28 de Julio 2014
Preguntados formará parte del programa de Susana Giménez

El éxito de Preguntados no se limita a la pantalla del smartphone, sino que ahora pasará a formar parte de la nueva temporada del programa de Susana Giménez. Según confirmaron desde la empresa a Infotechnology.com, la app creada por Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, tendrá su versión televisiva en el programa de la diva argentina. De todas maneras, no formará parte del primer programa sino que estará recién en las próximas semanas.

preguntados
Crédito: Infotechnology.com

Según sostuvo el ejecutivo en dialogo con Ciudad.com, Televisa será la encargada de vender el formato en el mundo y Telefé será el primer canal en tenerlo. El juego tendrá "una dinámica simple y fresca como el programa, y con premios sustanciales en efectivo. Como suele hacer Susana. Se va a parecer mucho a la aplicación, pero en forma de show", aseguró.

Por otra parte, consultado por el interés de Ideas del Sur para tener el juego en Showmatch, tal como lo pidió en vivo Marcelo Tinelli, sostuvo que "hubo mucho interés de muchas productoras acá y en el resto del mundo". 

"La idea es tratar de usar el éxito de hoy para construir el éxito del mañana. Apalabrados fue el juego más usado del mundo y hoy Preguntados es diez veces más grande", relató Cavazzani a Infotechnology.com en una entrevista anterior.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas