Negocios

Ponen en venta en la Argentina un iPhone descontinuado por Apple

La distribuidora iPoint ofrece el modelo 4s y 5, que Apple dejó de fabricar. Actualmente la empresa no cuentan con stock pero se conseguían desde $8.999.

18 de Diciembre 2013
Ponen en venta en la Argentina un iPhone descontinuado por Apple

Con la llegada de las fiestas los resellers de Apple desean obtener nuevos productos cuanto antes. Sin embargo, según sostuvieron varios distribuidores, todavía Apple no anunció la venta de las nuevas tabletas iPad Air y mini con Retina Display, ni de los nuevos modelos del iPhone. De todas maneras, el distribuidor iPoint llamó la atención del mercado ofreciendo dos modelos antiguos del iPhone: el 4s y el descontinuado 5

ipoint

Según sostiene Infobae, la empresa contaba con diez dispositivos de cada modelo (hoy se encuentra sin stock, según informan en su sitio). El modelo de 32 GB del iPhone 5 que se ofrecía costaba $ 13.299, mientras que el 4S tenía un precio de $ 8.999 para su versión de 8 GB. Actualmente, Apple no tiene más a la venta el iPhone 5, ya que reemplazó este modelo con dos nuevos productos: el iPhone 5c y 5s. 

Recientemente, el distribuidor Toolkit también llamó la atención de la industria al ofrecer el iPad Air en sus locales a un precio de $9399 por el de 16 GB, $ 10.999 por el de 32 GB y $12.550 por el de 64 GB. "Seguramente no es un producto vendido por Apple en la Argentina. La empresa no lo lanzó acá", sostuvo un referente del sector a Infotechnology.com en ese momento.

A mitad de año hubo varios rumores que indicaban la posible llegada del iPhone 5 y 4s a la Argentina. De hecho, una operadora sostuvo ante este medio que el primer modelo podría tener un precio cercano a los US$ 1200. Finalmente, la empresa dejó de fabricar ese producto y los planes de importación quedaron en stand by.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas