La mensajería instantánea se redefine como taxi llamada

Line sigue aumentando sus negocios. Además de lanzar un servicio de música y contar con su sistema de mensajería, la firma quiere competir con compañías como Uber o EasyTaxi. La firma presentó Line Taxi, un servicio dentro de su app principal para solicitar transporte.
El servicio se encuentra disponible en Tokio y planean expandirlo a todo Japón. La empresa realizó este nuevo proyecto en conjunto con Nihon Kotsu, una de las compañías más grandes de taxis del país nipón. La empresa será la encargada de enviar los vehículos, pero Line se hará cargo de los pagos a través de su sistema Line Pay, según informaron las firmas.
Recientemente, Line invirtió u$s 4 millones con el objetivo de lanzar un servicio global de música. Por el momento, desde la compañía no precisaron más datos sobre la nueva aplicación ya que "la empresa se encuentra en el proceso de discutir la mejor forma de capitalizar el contenido y la experiencia" que tienen sus partners (Avex y Sony) a la hora de crear servicios de este tipo, comunicó.
Noticias de tu interés