*

Negocios

Para atraer a los Millennials, HSBC invirtió $80 millones en un producto con descuentos

Se llama Smart Time. El producto, que demandó una inversión millonaria, fue desarrollado 100% en la Argentina.  04 de Octubre 2017
Para atraer a los Millennials, HSBC invirtió $80 millones en un producto con descuentos

Atraer a los Millennials, ese público digital y esquivo parece ser la consigna del sector bancario local. En este camino, la filial local de HSBC lanzó Smart Time, un nuevo producto --dicen-- pensado para Millennials, ideado y desarrollado 100% en la Argentina. Para su desarrollo invirtió unos $80 millones y es la primera filial en el mundo en incorporar el producto a su portfolio de negocios. 

Cómo funciona

Smart Time permite a los clientes de la entidad desarrollar sus operaciones de manera digital. La idea es que los clientes no necesiten ir a la sucursal por eso, entienden, es ideal para los Millennials que hacen todo de forma digital. De hecho, para aquellos clientes volátiles que quieran cambiar de banco, la aplicación también les permitirá asociarse al banco y administrar los beneficios a través de la App oficial. 

El desarrollo premia a los clientes por realizar transacciones con el banco a través de canales digitales: on line banking, mobile banking y cajeros. Las transacciones que realicen los clientes, como una transferencia, recargar el celular, consultar su saldo o pagar un servicio se transformará en minutos Time y los minutos acumulados podrán canjearse por premios y descuentos. Los clientes Smart Time, por ejemplo, recibirán una bonificación de seis meses de Spotify Premium, descuentos en Mercado Libre, Pedidos ya y Plataforma 10, entre otros. La gerente de canales digitales, Vanda Humar, comentó: “El 98% de las transacciones monetarias se realizan a través de las plataformas digitales. Smart Time responde a los intereses que los jóvenes buscan hoy. Por ese motivo, cada descuento en comercios on line y premio a los cuales podrán acceder los clientes se alinean a sus preferencias y estilo de vida”.

Esta noticia se une a otras de este año en el que el HSBC ha decidido impulsar tecnologías para mejorar la experiencia de usuario de sus clientes. “Buscamos que la interacción con nuestros clientes sea cada vez más simple y digital. Es por eso que incorporamos la tecnología de reconocimiento facial para acceder a la aplicación que desarrollamos para Smart Time”, comentó el director de la banca de individuos de HSBC, Constantino Gotsis, en un comunicado de prensa. “La banca en la Argentina está cambiando y mejorando. La compañía continuará liderando las tendencias mundiales a través de nuevos desarrollos y tecnologías que simplifican la forma de realizar operaciones financieras”, señaló Gotsis.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Jose Saferosa Reportar Responder

nada es gratis,.a los 6 meses si queres usarlo PAGALO....este banco es un desastre...!!!

Notas Relacionadas