*

Negocios

Para Soros, las redes sociales no son negocio y vendió sus acciones en Facebook y Twitter

Soros crees que la época de redes sociales ya pasó. 04 de Diciembre 2017
Para Soros, las redes sociales no son negocio y vendió sus acciones en Facebook y Twitter

El Oráculo, como se conoce a uno de los hombres más ricos del mundo; George Soros, decidió no apostar tan fuerte a las redes sociales. Lo demostró cuando optó por deshacerse de las 1.700 acciones que poseía en Apple y los 1.55 millones con los que contaba en Snap. A su vez, el inversor ha reducido en 5.700 participaciones las que tiene en Twitter y en 367.262 las de Facebook.

Los últimos movimientos del magnate han llevado a los mercados internacionales a poner de nuevo el foco sobre él mientras se preguntan qué motivación ha llevado a Soros a reducir -o vender al completo- sus participaciones. Algo que, siempre que el inversor da un mínimo paso, sucede desde hace décadas. En el caso de Apple, el monto era bajo, con menos de US$ 300.000 invertidos. Pero en el caso de Snapchat se trataba de cerca de US$ 20 millones.

Pero no todos los nombres en el sector de la tecnología fueron vendidos. Soros aumentó su participación en Microsoft en 99,000 acciones y Amazon en 2,500 acciones. Empresas tecnológicas clásicas.

 

Las principales acciones tecnológicas han estado en desgarro este año, aunque algunos de los nuevos nombres, como Snap, han tenido problemas. Apple, cuyo fondo de cobertura de Soros también vendió todas sus acciones, ha subido casi un 48 por ciento en lo que va del año. Los analistas están entusiasmados con las ventas del nuevo iPhone X, lanzado recientemente.

 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas