*

Bitcoin (24h)
-4.40% Ars
71227.12
Bitcoin (24h)
-4.40% USA
4126.48
Bitcoin (24h)
-4.40% Eur
$3507.94
Negocios

Nokia quiere que terceros usen su marca para fabricar nuevos productos

La empresa finlandesa sostuvo que espera que otras compañías tomen la brand para productos que no sean celulares. 

17 de Noviembre 2014
Nokia quiere que terceros usen su marca para fabricar nuevos productos

Nokia sabe que su marca vale. Al menos, así lo piensan desde la compañía finlandesa que planea dar una licencia para que terceros puedan fabricar distintos productos bajo su nombre. Luego de que Microsoft comprara su división de celulares, esta presentación se asoma como un nuevo comienzo para la empresa. 

nokia

Según informa The Verge, Nokia no puede utilizar su marca en smartphones hasta fines de 2016 y para celulares básicos por diez años. De todas maneras, si puede utilizar su nombre en otros productos. "Nuestro objetivo es utilizar nuestra marca en otras áreas que no están restringidas a partir de este cuatrimestre", sostuvo Ramzi Haidamus, presidente de Nokia Technologies en un evento.

El ejecutivo aseguró que estos productos de terceros "se verán y sentirán como si Nokia los hubiese hecho" y agregó que se encuentran realizando prototipos de diferentes tecnologías para mostrarlos ante el público. "También consideramos llevar estos productos directamente al consumidor", señaló, abriendo la posibilidad de realizar también sus propios equipos.

La historia de Nokia:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas