*

Bitcoin (24h)
-2.40% Ars
63730.36
Bitcoin (24h)
-2.40% USA
3686.61
Bitcoin (24h)
-2.40% Eur
$3084.90
Negocios

Nintendo lanzó una línea de juguetes que interactúan con los videojuegos

La empresa presentó el Super Smash Bros junto con Amiibo, los muñecos que cuentan que se conectan a la consola. 

21 de Noviembre 2014
Nintendo lanzó una línea de juguetes que interactúan con los videojuegos

El negocio no se mantiene sólo en los videojuegos. Nintendo lanzó Amiibo, una línea de juguetes que interactúan con los juegos de la Wii U, la consola de la empresa. El primer juego que se encuentra integrado con estos muñecos es el Super Smash Bros.

nintendoamiibo

Según señala The New York Times, los muñecos no son necesarios para utilizar los  videojuegos, sino que desbloquearán funciones extra dentro de los títulos. Mario, Luigi, Yoshi, Link de The Legend of Zelda, Donkey Kong, Pikachu y Sonic son algunos de los doce juguetes que se pueden conseguir a US$ 13.

El muñeco cuenta con tecnología NFC que se comunica con el control de la Wii U. El objetivo es que las figuras funcionen con varios juegos (tanto nuevos como viejos) y también con títulos desarrollados por otras marcas.

Estas figuras sirven como una suerte de perfil de cada jugador. Cuando se utiliza un personaje de los muñecos, la figura podrá guardar movimientos especiales y entrenar al personaje para que tenga mejores habilidades.

La información se guardará en el Amiibo para que de esta manera, el usuario pueda competir con otros jugadores con el personaje que viene entrenando.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas