Novedades

Netflix superó a HBO en cantidad de suscriptores en Estados Unidos

La empresa de streaming de películas alcanzó los 29,2 millones de miembros en ese país superando a la señal de televisión. 

500 mil suscriptores. Esa es la diferencia que hay la cantidad de usuarios de Netflix y HBO en Estados Unidos. En el último trimestre, la empresa de streaming de películas y series sumó tres millones de usuarios (dos millones en Estados Unidos y 1 millón afuera de ese país) alcanzando así los 29,2 millones de usuarios en la tierra de Obama frente a los 28,7 millones de suscriptores de HBO, según informa Quarz. "El objetivo es convertirnos en HBO antes de que HBO se convierta en Netflix", sostuvieron desde la empresa en febrero.



Este crecimiento en usuarios llegó de la mano del lanzamiento de "House of Cards", una serie protagonizada por Kevin Spacey y transmitida exclusivamente a través de la plataforma. De hecho, este mes redoblaron la apuesta con "Hemlock Grove", una serie de terror, que según sostienen desde la compañía "fue vista por más miembros a nivel global durante el primer fin de semana que 'House of Cards'".

Por otra parte, la empresa anunció un plan familiar por US$ 11,99 que permite realiza el streaming de cuatro películas o series distintas en diferentes dispositivos. De todas maneras, esperan que menos del 1 por ciento de los miembros se suscriban a este plan.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre