*

Bitcoin (24h)
1.93% Ars
63579.85
Bitcoin (24h)
1.93% USA
3682.59
Bitcoin (24h)
1.93% Eur
$3080.16
Negocios

Movistar reintegrará a los usuarios que fueron afectados por los cambios en los planes

La empresa devolverá a los clientes el dinero cobrado dentro del marco del servicio Internet por día. 

05 de Mayo 2015
Movistar reintegrará a los usuarios que fueron afectados por los cambios en los planes

Luego de que la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) sancionará a Movistar por cambiar las condiciones de su servicio sin avisarle a sus clientes, la empresa reintegrará las sumas cobradas a sus usuarios. Éstas se deben al cobro de una tarifa de $ 3,30 por 15 MB, dentro del marco del servicio Internet por Día.

3giphonecelular

Por otra parte, la compañía volverá a las condiciones preacordadas al cambio en los planes, como lo pide la la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones. Esta medida comprende a los montos cobrados desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive.

"En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más ( con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015. Como consecuencia de la resolución, a dichos clientes se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual", sostuvieron en un comunicado.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas