*

Bitcoin (24h)
.20% Ars
143911.22
Bitcoin (24h)
.20% USA
8247.42
Bitcoin (24h)
.20% Eur
$6972.67
Negocios

Mirá cómo es la bicicleta inteligente de Ford

La empresa mostró dos prototipos de vehículos que se conectan con un smartphone. Cómo funcionan. 

03 de Marzo 2015
Mirá cómo es la bicicleta inteligente de Ford

Los celulares y las bicicletas parecen ser la combinación del futuro. Al menos así lo piensan empresas como Ford. La compañía mostró en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona dos prototipos de bicicletas "inteligentes". Se trata de MoDe: Me y MoDe: Pro, dos vehículos que se integran con una aplicación especial diseñada por la compañía automotriz. 

fordbici2
Crédito: Bloomberg

Las bicicletas son eléctricas y utilizan un smartphone en el manubrio que brinda datos de navegación y vibra cuando se necesita doblar para algún costado. Además, el equipo puede alertar sobre posibles vehículos que puedan resultar peligrosos y que estén detrás o adelante de la bicicleta. 

fordbici
Crédito: Bloomberg

Para los que temen por el uso de la batería de su celular, el vehículo permite cargar el teléfono ya que se trata de una bicicleta eléctrica. Ambos modelos cuentan con un motor de 200-watt que permite ir a unos 25 km/h de velocidad. 

La app de Ford permite manejar las señales de giro que se encuentran en los costados del manubrio, además de contar con un sistema de navegación integrado. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas