*

Bitcoin (24h)
.29% Ars
136330.84
Bitcoin (24h)
.29% USA
7799.25
Bitcoin (24h)
.29% Eur
$6614.31
Negocios

Microsoft presentó Windows 10, su nuevo sistema operativo

La empresa mostró la nueva versión de su popular SO. Mirá cómo es. 

30 de Septiembre 2014
Microsoft presentó Windows 10, su nuevo sistema operativo

Microsoft presentó la nueva versión de su sistema operativo de escritorio. Finalmente, tras varios rumores, la compañía el sucesor del Windows 8 será el Windows 10. Según sostuvieron desde la compañía, este SO será optimizado para ser usado en dispositivos móviles también.

"Daremos la experiencia correcta para el dispositivo correcto en el momento indicado", sostuvo Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Operativos en Microsoft.

windows10computadora

A diferencia del salto radical que dieron entre la versiones 7 y 8, en esta oportunidad, desde la empresa buscaron que el cambio no sea tan fuerte para los usuarios de Windows 7. El diseño del nuevo sistema operativo mezcla la estética del 7 con estilo "Metro" de Windows 8. De hecho, regresa el menú Inicio, una herramienta que fue eliminada de Windows 8 y reemplazada por una pantalla de inicio. 

Por otra parte, Microsoft también tendrá una tienda de aplicaciones unificada para todos los dispositivos. De esta manera, los desarrolladores podrán crear una aplicación que puede ser utilizada en diferentes equipos.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas