*

Bitcoin (24h)
4.96% Ars
49231.65
Bitcoin (24h)
4.96% USA
2828.03
Bitcoin (24h)
4.96% Eur
$2424.38
Negocios

Microsoft mostró cómo será el nuevo Windows 10

La compañía realizó un evento para presentar las funciones de su nuevo sistema operativo. 

21 de Enero 2015
Microsoft mostró cómo será el nuevo Windows 10

Microsoft espera volver a sus épocas de oro con Windows 10, su nuevo sistema operativo. La compañía hoy mostró al producto en funcionamiento en computadoras de escritorio, tabletas y celulares. La nueva versión cuenta con menú inicio nuevo, más cercano al de Windows 7 pero con más funciones, cambios en su interfaz de usuario y la incorporación de Cortana, el asistente de voz al estilo Siri de Apple, como una pieza clave de este sistema. 

windows10computadora

El menú inicio podrá expandirse hasta ocupar toda la pantalla o contraer con una versión más chica, pero con menos opciones. Por otro lado, Windows 10 cuenta con un servicio de notificaciones y de configuraciones rápidas al estilo que tiene iOS o Android. Con tan solo pocos movimientos se podrá habilitar el Wi Fi o el Bluetooth. Además, las notificaciones son multiplataforma: aparecerán en todos los equipos del usuario que utilicen este sistema operativo.

Cortana se volvió el buscador por default del servicio. El asistente por voz permite ejecutar aplicaciones, buscar programas y archivos que se tengan en la computadora. También brindará respuestas a las preguntas que le haga el usuario, como lo hace Siri. 

Windows 10 gratis para los usuarios de Windows 7 y 8.1

La empresa busca que el objetivo es que Windows 10 se encuentre en la mayor cantidad de equipos posibles. Para eso, la empresa brindará la actualización a la nueva versión de forma gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8.1. Esto estará disponible por el primer año después del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas