*

Negocios

McAfee morirá como marca luego de los escándalos de su fundador

Así lo anunció Intel, que compró a la empresa en 2010. Mientras tanto, su creador sigue con problemas ante la ley. 

07 de Enero 2014
McAfee morirá como marca luego de los escándalos de su fundador

El fin de una marca tal como se la conoce. McAfee, el reconocido antivirus, dejará de ser conocido con ese nombre luego de que Intel comprara la marca. Según explicó el CEO de la compañía, Brian Krzanich, el nuevo nombre será "Intel Security", con la cual la empresa denomina a todos sus productos dentro del segmento. 

Si bien el cambio de nombre es una decisión tomada, su proceso podría demorar al menos un año hasta que esté completo. Mientras tanto, desde la compañía aseguraron que el cambio de nombre se dará para todos aquellos nuevos productos que se sumen al segmento trabajado por Intel, según aseguró el sitio The Next Web.

mcafee detenidoAdiós. La histórica marca pasará a mejor vida. Mientras, su fundador sigue en problemas con la ley. Foto: Bloomberg.

La intención de Intel por quedarse con McAfee se concretó en agosto de 2010, cuando desembolsó US$ 7700 millones por la compañía. 

Mientras tanto, el fundador de la empresa, John MacAfee, fue noticia en el último tiempo pero no por sus logros tecnológicos, sino por sus problemas con la ley. En Belice es investigado por el crimen de uno de sus vecinos, por lo que se escapó a Guatemala y de allí fue deportado a los Estados Unidos. Su nombre, en la marca de antivirus, pasará a la historia. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas