*

Bitcoin (24h)
-.05% Ars
66242.85
Bitcoin (24h)
-.05% USA
3856.26
Bitcoin (24h)
-.05% Eur
$3244.58
Negocios

Mark Zuckerberg: "El gobierno de Estados Unidos no debería ser una amenaza para Internet"

El fundador de Facebook escribió una carta en donde apunta contra el mandatario de ese país por no mantener segura la Web. 

13 de Marzo 2014
Mark Zuckerberg: "El gobierno de Estados Unidos no debería ser una amenaza para Internet"

Mark Zuckerberg apuntó contra Obama en una carta que publicó en su perfil de Facebook. Allí aseguró que "el gobierno de Estados Unidos debería ser el campeón de Internet, no una amenaza" y sostuvo que el país "debe ser mucho más transparente sobre lo que hacen o, de lo contrario, la gente creerá lo peor".

obamazuckerberg
Crédito: Bloomberg

Las críticas fueron aún más personalizadas. El fundador de la red social contó que llamó al presidente Obama para "expresar mi frustración sobre el daño que el gobierno está creando para el futuro de todos nosotros" y agregó que "desafortunadamente, parece va a llevar mucho tiempo lograr una reforma verdaderamente completa".

Zuckerberg también sostuvo que "Internet funciona porque la mayoría de las personas y las empresas hacen lo mismo. Trabajan juntas para crear un ambiente seguro". 

El fundador se muestra en contra de la vigilancia de las comunicaciones que realiza el gobierno de Estados Unidos. De hecho, disparó que "cuando nuestros ingenieros trabajan para mejorar la seguridad, imaginamos que lo hacemos para protegerlos de criminales, no de nuestro propio gobierno".
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas