Novedades

MIT Technology Review eligió a los ganadores del Premio Innovadores Menores de 35 de la Argentina y Uruguay

La revista de tecnología seleccionó a diez hombres y mujeres que se destacan por sus proyectos tecnológicos y científicos.

Son diez hombres y mujeres de la Argentina y Uruguay. Todos se destacan en el ámbito tecnológico y científico y fueron galardonados con el Premio Innovadores Menores de 35 que entrega la revista MIT Technology Review a personas menores de 35 años que se destaquen en innovación, investigación y desarrollo tecnológico.


Crédito: Flickr - Francisco Diez

Esta la segunda oportunidad que se entregan estos premios en estos países, inaugurando su edición local el año pasado. Los seleccionados de este año son Ariel Amato, Alejandro Barbarini, Valeria Bosio, Julieta Cabello, Marcos Chaparro, Agustín de Marco, Geraldine Gueron, Ignacio Oliveri, Demian Slobinsky y Sebastián Straineri. 

Algunos de los proyectos que más se destacan la creación de plantas transgénicas tolerantes a heladas, sequías y salinidad, un electrocargiógrafo de bajo costo que se conecta al móvil, Wideo, una herramienta para crear videos animados personalizados en simples pasos y Wikilife, una plataforma para recopilar información sobre salud y el estilo de vida.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre