Novedades

Los número uno de Silicon Valley se reunieron a cenar

Dick Costolo, Marissa Mayer, Jony Ive y nueve referentes más del mercado compartieron unas pizzas, organizadas por Nirav Tolia, CEO de la red social Nextdoor. 

De la misma forma que existen Los Vengadores (The Avengers) o la Liga de la Justicia, en el mundo tecnológico también tiene un super grupo. El mismo está formado por CEOs y referentes de las principales empresas de Silicon Valley. Según informa Business Insider, Nirav Tolia, CEO de la red social Nextdoor, organizó una cena con ejecutivos como Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, Dick Costolo, CEO de Twitter y Jony Ive, vicepresidente de diseño de Apple, entre otros. 

La lista de invitados se completa con Drew Houston, CEO de Dropbox, Trevor Traina, de Traina Interactive, Dave Morin, CEO de Path, Jeremy Stoppelman, CEO de Yelp, Michael Birch, cofundador de Bebo, Bret Taylor, CEO de Quip, Dion Lim, emprendedor y amigo de Tolia, y Mike Cassidy, director de Google X. Este último subió en Facebook una foto de la cena, en donde se puede ver a todos los participantes compartiendo unas pizzas.

Según se puede ver en la fotografía, el gran ausente de la noche fue Facebook, ya que ningún representante de la compañía formó parte de la cena.


Fuente: Business Insider

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre