*

Negocios

Los CEOs de Apple y Samsung se reunieron pero no lograron un acuerdo

El encuentro se dio para intentar llegar a una solución y evitar el juicio, pero no hubo ninguna resolución luego de la charla entre los ejecutivos. 

21 de Agosto 2012
Los CEOs de Apple y Samsung se reunieron pero no lograron un acuerdo


Un juicio largo. Así será el litigio entre Apple y Samsung, ya que los CEOs de ambas empresas no lograron acordar un acuerdo por el conflicto de patentes que mantienen ambas compañías de electrónica, dijo un abogado de Samsung en el tribunal el lunes. La juez de distrito de Estados Unidos, Lucy Koh, pidió que ambos hablaran por teléfono al menos una vez más antes de que el jurado comenzase a deliberar esta semana, según Reuters.

ipad3

Apple y Samsung mantienen una batalla de patentes, que durante los primeros días del juicio, destapó varios secretos de diseño y producción de ambas empresas. La empresa fundada por Steve Jobs acusa a la surcoreana de de copiar el diseño de su iPad y iPhone, y solicita una prohibición de ventas además de una indemnización económica. 

La surcoreana Samsung, que está tratando de expandirse en Estados Unidos, dice que Apple infringió algunas de sus patentes, incluyendo las relacionadas con tecnología inalámbrica. Altos cargos de ambas empresas habían participado en la mediación con un magistrado de Estados Unidos antes del juicio, pero Koh les pidió que exploraran un acuerdo una vez más. "Veo riesgos para ambas partes", dijo la jueza. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

Argentina esta en guerra con Chile y Bulgaria… Necesitamos que más Argentinos se unan a este juego online totalmente gratuito!!! (Copia este link en tu navegador) smlk.es/argentino

Notas Relacionadas