GAMING

Los 5 mejores trailers de la E3

La conferencia más importante de videojuegos del mundo viene dando muy buenas sorpresas. De Microsoft a Sony, los mejores trailers que viene dejando la E3.

El E3 2016, la mayor feria de videojuegos del mundo, viene dando muy gratas sorpresa a fanáticos de todo el mundo. Durante tres días, las principales compañías del sector van a estar  presentando sus novedades para los próximos meses y años, y algunas de las más significativas están en estos trailers.

God of War (PlayStation 4)

Desde hacía bastante tiempo que se venía rumoreando sobre el retorno de esta serie de videojuegos de acción ambientados en la mitología griega. Esta vez, sin embargo, Zeus y compañía dejan paso a una nueva ambientación en un salvaje mundo de leyendas nórdicas.

 

 

Gears of War 4 (Xbox One y PC)

Otro serie que está de vuelta es Gears of War, la serie de juegos de acción en tercera persona cuya primera trilogía se convirtió en uno de los buques insignia de la anterior consola de Microsoft. Excelene noticia para los amantes de la acción.

 

 

The Last Guardian (PlayStation 4)

Casi diez años después de que empezara su desarrollo, ha sido en el E3 2016 donde finalmente se ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo juego del diseñador japonés Fumito Ueda, creador de dos obras maestras como son ICO y Shadow of the Colossus.

 

 

Project Scorpio 

Es el nombre en clave de la futura consola con la que Microsoft pretende superar las limitaciones técnicas de su actual Xbox One. A pesar de que todavía no se han desvelado las especificaciones de esta nueva máquina, desde el gigante informático se asegura que será capaz de ofrecer juegos en resolución 4K y estará pensada para soportar experiencias de realidad virtual sin que ello comprometa su rendimiento.

 

 

Death Stranding (PlayStation 4)

Sin duda, el trailer más enigmático de la feria es el del nuevo proyecto del aclamado Hideo Kojima. El creador de Metal Gear ha fichado recientemente por Sony y Death Stranding será su primer proyecto. El actor Norman Reedus de la serie The Walking Dead protagoniza el primer vídeo de este misterioso juego.

 

Temas relacionados
Más noticias de E3

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre