*

Bitcoin (24h)
-.19% Ars
135638.27
Bitcoin (24h)
-.19% USA
7762.38
Bitcoin (24h)
-.19% Eur
$6583.04
Negocios

Llega una nueva edición del Red Hat Forum sobre tecnología en los negocios y open source

​El evento contará con ejecutivos de SAP, Gartner y Red Hat como speakers. Además, representantes del área de tecnología del gobierno nacional y de la Ciudad compartirán un debate.

17 de Septiembre 2015
Llega una nueva edición del Red Hat Forum sobre tecnología en los negocios y open source

Los últimos lanzamiento y tendencias en lo que respecta al Bimodal IT de Gartner y el open source serán el foco de la nueva edición del Red Hat Forum, que tendrá lugar el próximo martes 29 de septiembre. Ejecutivo de SAP y Gartner y funcionarios del área de tecnología a nivel nacional y porteño estarán entre los expositores que brindarán charlas sobre cómo innovar en el rubro.

“El evento tuvo una primera versión el año pasado; lo que tratamos de hacer es un evento con las mismas temáticas del que se realiza una vez por año en Boston o San Francisco, pero adaptado al contexto local”, explica Sebastián Biagini, Country Manager de Red Hat para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, sobre los orígenes del encuentro. En esta edición, las discusiones se centrarán en que dificultades se presentan actualmente, cuando las empresas conviven con el uso de sistemas legados y con atender la demanda de sus áreas internas, que cada vez requieren más incorporación de tecnología.

Además de las exposiciones de speakers locales y regionales, que presentarán nuevos productos y tecnologías, se harán anuncios de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles. “Estos avances tienen que ver no solo con la movilidad, sino con la integración de las compañías con sus propios sistemas”, comenta Biagini.

El encuentro dividirá su agenda en dos livings: uno dedicado a los expositores del sector público y otro a ejecutivos con experiencia del sector privado. En el espacio dedicado a los funcionarios estatales, referentes en tecnología del gobierno nacional y de la Ciudad hablarán sobre los logros obtenidos por cada equipo, qué políticas aplicaron y cuáles son los retos que quedaron pendientes. 

A dos semanas de que llegue la fecha, ya hay más de 1000 inscriptos, y según anticipó Biagini a Infotechnology.com, quienes asistan podrán tener una participación especialmente activa en las charlas a través de la aplicación móvil oficial del Forum. El punto de encuentro será el Hotel Hilton Buenos Aires, y las actividades tendrán lugar de 8.30 a 17 horas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas