*

Bitcoin (24h)
1.32% Ars
143181.84
Bitcoin (24h)
1.32% USA
8202.26
Bitcoin (24h)
1.32% Eur
$6959.24
Negocios

Line quiere competir con Uber y lanzó su propio servicio de taxis

La empresa japonesa lanzó este nuevo proyecto en Japón. Cómo funciona. 

08 de Enero 2015
Line quiere competir con Uber y lanzó su propio servicio de taxis

Line sigue aumentando sus negocios. Además de lanzar un servicio de música y contar con su sistema de mensajería, ahora la empresa quiere competir con compañías como Uber o EasyTaxi. La firma presentó Line Taxi, un servicio dentro de su app principal para pedir autos. 

linetaxi

Por el momento el servicio se encuentra disponible en Tokio y planean expandirlo a todo Japón. La empresa realizó este nuevo proyecto en conjunto con Nihon Kotsu, una de las compañías más grandes de taxis de ese país. La empresa de taxis será la encargada de enviar los vehículos, pero Line se hará cargo de los pagos a través de su sistema Line Pay, según informan en un comunicado.

Recientemente, la empresa invirtió US$ 4 millones con el objetivo de lanzar un servicio global de música. Por el momento desde la compañía no precisaron más datos sobre la nueva aplicación ya que "la empresa se encuentra en el proceso de discutir la mejor forma de capitalizar el contenido y la experiencia que tanto Avex como Sony tienen a la hora de crear servicios musicales".

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas