*

Bitcoin (24h)
-4.10% Ars
63882.14
Bitcoin (24h)
-4.10% USA
3700.07
Bitcoin (24h)
-4.10% Eur
$3100.74
Negocios

Lenovo presentó una nueva tableta y Smart Cast, un concepto de smartphone con proyector láser

La compañía mostró en Beijing varios de sus nuevos productos. Conocé cuáles son las novedades de la marca china. Por Mariana Pernas, desde Beijing - 28 de Mayo 2015
Lenovo presentó una nueva tableta y Smart Cast, un concepto de smartphone con proyector láser

 


Cada vez más diversificada como empresa proveedora de soluciones para individuos y empresas, en un evento que reunió a 3.500 personas en Beijing, China, Lenovo reveló productos conceptuales de sus desarrollos para el segmento de tecnología para vestir y anunció el lanzamiento de la tablet Think Pad 10 y de la línea de storage S2200 y S3200 para pequeñas y medianas compañías.

Durante el Lenovo Tech World y con una nueva imagen de marca, el CEO del principal fabricante de computadoras a nivel global, Yang Yuanqing, se refirió también a la estrategia de la compañía en los segmentos de movilidad, Big Data, Internet de la Cosas y servicios de IT corporativos.

lenovocelular

Uno de los productos conceptuales que se presentó fue el reloj inteligente “Magic View”, con una segunda pantalla virtual e interactiva que apunta a resolver las limitaciones de las pantallas físicas de este tipo de dispositivos.

La compañía también exhibió su desarrollo de zapatillas Inteligentes (“Smart Shoes”) como parte de una plataforma de Internet de las cosas y Smart Cast, su concepto de smartphone que cuenta con un proyector láser capaz de reproducir una pantalla virtual táctil en una superficie y trabajar o jugar sobre ella con aplicaciones específicas.

En una conferencia de prensa de la que participó Infotechnology.com, Yuanqing dijo que la estrategia de la compañía en el mercado de movilidad no se basa en una diferenciación por precio o en la rebaja de costos, sino en “la innovación”. Como tercer proveedor global de smartphones –detrás de Apple y Samsung— el ejecutivo aseguró que la compañía “seguirá creciendo en ese mercado, tal como lo hicimos en el de PCs”.

La compañía, que a finales del año pasado compró el negocio de servidores x86 de IBM y la empresa de celulares Motorola Mobility, registró una facturación record de US$ 46.300 millones. La adquisición de la plataforma de servidores de IBM “nos brinda la capacidad de proveer servicios de IT para clientes de todos los tamaños y de todas las industrias”, agregó en CEO de Lenovo.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas