*

Bitcoin (24h)
.09% Ars
71261.06
Bitcoin (24h)
.09% USA
4141.28
Bitcoin (24h)
.09% Eur
$3522.03
Negocios

La versión en inglés de Preguntados pega fuerte en Estados Unidos

El Trivia Crack, como se llama la app para el mercado anglosajón, alcanzó los primeros puestos de los rankings de Google y Apple. 

18 de Diciembre 2014
La versión en inglés de Preguntados pega fuerte en Estados Unidos

Desde Etermax tienen varias razones para estar felices. La empresa desarrolladora de juegos de Máximo Cavazzani logró alcanzar los primeros puestos de los rankings de aplicaciones de Google y Apple en Estados Unidos con Trivia Crack, la versión en inglés de Preguntados

preguntados

La empresa logró alcanzar primero los rankings de las aplicaciones gratuitas de iTunes y ahora logró el mismo puesto en el listado de Google Play. Según sostienen desde la empresa, el juego cuenta con 77 millones de usuarios a nivel mundial. 

Recientemente, la empresa lanzó el juego de mesa de Preguntados y forma parte del programa de Susana Giménez. Además, desde Etermax se encuentran realizando una app de mensajería llamada Playchat. El objetivo es lanzarla en el primer trimestre de 2015 y estará disponible en diez idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, catalán, portugués, ruso y holandés. Mientras que el logo de Preguntados es una ruleta, en el caso de Playchat se trataría de un animal.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas