*

Bitcoin (24h)
2.90% Ars
73268.83
Bitcoin (24h)
2.90% USA
4257.84
Bitcoin (24h)
2.90% Eur
$3609.88
Negocios

La nueva película de Star Wars ya tiene una línea de maquillaje en su honor

Entre los productos hay esmaltes de uñas, labiales y máscaras de pestañas. La gama de colores se pensó en relación a los tonos representativos de ambos lados de la fuerza. 17 de Diciembre 2015
La nueva película de Star Wars ya tiene una línea de maquillaje en su honor

La fiebre que despertó el lanzamiento de El despertar de la fuerza por el universo Star Wars invadió hasta el mercado del maquillaje. CoverGirl –una de las empresas de cosmética más importantes de los Estados Unidos– lanzó su línea Star Wars, una serie de productos inspirados en el más reciente capítulo de la saga La guerra de las galaxias. 

Para la presentación de la línea, la directora creativa Pat McGrath ideó 6 looks inspirados en los personajes femeninos de El despertar de la fuerza: Stormtrooper, Mystic, Droid, Dark Apprentice, Jedi y Chrome Captain.

 

Dentro de la gama de productos inspirados en el universo de Star Wars se pueden encontrar desde máscaras para pestañas hasta labiales y esmaltes de uñas, todos ellos disponibles en colores representativos tanto de lado luminoso como del lado oscuro de la fuerza. Su precio ronda entre los U$S 5 y los U$S 7, pero hay promociones que permiten conseguir labiales por U$S 2.

 

Esta no es la primera oportunidad en la que la industria cosmética hace uso de una película taquillera para lanzar nuevos productos. En septiembre de este año, la compañía LA Splash Cosmetics vio su sitio web saturado por la cantidad de clientas que querían adquirir sus labiales Bellatrix, Ginny o Sirius, todos ellos personajes de la saga Harry Potter



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas