Lanzamientos

La consola de videojuegos Xbox 360 llega a la Argentina

El producto de Microsoft lanzado hace siete años desembarca en el país. Se podrá adquirir a partir de $ 1999.

Microsoft, finalmente, lanzó la consola Xbox 360 en la Argentina. El principal competidor de la PlayStation 3 finalmente pisó el país, tras siete años de demora. Según sostuvieron desde la empresa, a partir de hoy comienza la preventa de la consola. 

La versión con 4GB de memoria y un control se podrá conseguir a partir de $1999 y llegará a las tiendas el 29 de noviembre. 


El lanzamiento también incluye la llegada al país de la Kinect, la posibilidad de utilizar la app Smartglass y Xbox Live, el servicio de Microsoft que permite a los usuarios jugar de manera online como también conectarse a Internet desde la consola.   

La Xbox 360 fue lanzada en 2005 y fue presentada por primera vez en un programa de MTV. La primera versión de la consola estuvo disponible en dos variantes, uno denominado Core y otra Premium. En 2007 lanzaron el modelo Arcade y el Elite. Finalmente, en 2010 presentaron la Xbox 360 S. 

De todas maneras, los orígenes de la línea Xbox se remontan al 2001. En ese momento, su principal competencia era la PlayStation 2 y la Gamecube de Nintendo. 
 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre