Negocios

La consola de videojuegos Xbox 360 llega a la Argentina

El producto de Microsoft lanzado hace siete años desembarca en el país. Se podrá adquirir a partir de $ 1999.

05 de Noviembre 2012
La consola de videojuegos Xbox 360 llega a la Argentina

Microsoft, finalmente, lanzó la consola Xbox 360 en la Argentina. El principal competidor de la PlayStation 3 finalmente pisó el país, tras siete años de demora. Según sostuvieron desde la empresa, a partir de hoy comienza la preventa de la consola. 

La versión con 4GB de memoria y un control se podrá conseguir a partir de $1999 y llegará a las tiendas el 29 de noviembre. 

xbox
El lanzamiento también incluye la llegada al país de la Kinect, la posibilidad de utilizar la app Smartglass y Xbox Live, el servicio de Microsoft que permite a los usuarios jugar de manera online como también conectarse a Internet desde la consola.   

La Xbox 360 fue lanzada en 2005 y fue presentada por primera vez en un programa de MTV. La primera versión de la consola estuvo disponible en dos variantes, uno denominado Core y otra Premium. En 2007 lanzaron el modelo Arcade y el Elite. Finalmente, en 2010 presentaron la Xbox 360 S. 

De todas maneras, los orígenes de la línea Xbox se remontan al 2001. En ese momento, su principal competencia era la PlayStation 2 y la Gamecube de Nintendo. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Editor80 CMS Reportar Responder

Me perdí de Algo?, no será la Xbox 720?

Editor80 CMS Reportar

No no te perdiste, como tienen que seguir vendiendola hasta que salga la nueva consola se acordaron de nosotros los sudacas y así seguir facturando seguramente a precios elevadisimoss

Editor80 CMS Reportar Responder

es un chiste no?

Notas Relacionadas