Negocios

La conferencia Red Innova realizará un encuentro en Buenos Aires

La exposición contará con las charlas de Marcos Galperín, de MercadoLibre; Andy Freire y Santiago Bilinkis, fundadores de Quasar Ventures; y de Santiago Siri, fundador de Grupo Forty Two.

 

16 de Mayo 2013
La conferencia Red Innova realizará un encuentro en Buenos Aires

Red Innova, una de las conferencias sobre tecnología más conocidas, tendrá a Buenos Aires como escenario de uno de sus encuentros de 2013, ya que el 27 y 28 de junio arribará a tierras porteñas para exponer sobre temas como Internet, innovación, creatividad y espíritu emprendedor.
 


El encuentro, que contó con el apoyo de empresas como Telefónica, BBVA, Microsoft, Paypal, Facebook, Twitter y Google, tendrá como principales expositores a Marcos Galperin, CEO y Fundador de MercadoLibre; Andy Freire y Santiago Bilinkis, Fundadores de Quasar Ventures; Maren Lau, SVP & Partner de IMS - Twitter; Santiago Siri, Fundador de Grupo Forty Two; Kay Kuehne, Director Regional de Airbnb; Hermione Way, Internet Video Content Director de TNW; y Emiliano Kargieman, CEO y Fundador de Satellogic.

La conferencia, creada por el argentino Pablo Larguía, pisará así por primera vez en el país, tras haber dicho presente en ediciones anteriores en Nueva York, Madrid y San Pablo. “Nos enorgullece poder realizarlo en Argentina: es un reflejo del gran talento local con el que contamos”, explicó Larguía a través de un comunicado.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas