Negocios

La PlayStation 4 llegará a la Argentina el 29 de noviembre

Sony anunció las fechas de venta para los distintos países del mundo. El precio en Estados Unidos será de US$ 399.

20 de Agosto 2013
La PlayStation 4 llegará a la Argentina el 29 de noviembre

La PlayStation 4 ya tiene fecha de salida en la Argentina. será el 29 de noviembre, misma fecha que en Europa y en otros países de América latina como Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, entre otros, según comunicó Sony a través de un blog de la empresa. En Estados Unidos el equipo será lanzado el 15 de noviembre y tendrá un precio de US$ 399.

PS42


La consola utilizará un chip AMD Jaguar x86 de ocho núcleos y una tarjeta gráfica de 1,84 TFLOPS de la misma marca, 8 GB de RAM GDDR5, un disco rígido integrado, USB 3.0, HDMI, Wi Fi, Bluetooth y dos cámaras de 1280 x 800.

El control, llamado DualShock 4, contará con una pantalla touch, un botón para compartir en las redes sociales a medida que se juega y una barra LED que ilumina con distintos colores para identificar al usuario y que también sirve para que la cámara de la PlayStation pueda captar el movimiento del jugador.

Por otra parte, el FIFA 2014 también contará con la liga argentina. Según sostuvieron desde la empresa en un comunicado que publicaron antes del anuncio oficial, los equipos argentinos formarán parte del videojuego por primera vez. De la misma manera, el mes pasado se conoció que en el PES 2014 también se podrá jugar con los clubes argentinos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas