Negocios

Justin Bieber lideró una ronda de inversión para una red social destinada a adolescentes

El cantante participó de una ronda de US$ 1,1 millón para Shots of Me, una nueva plataforma para jóvenes.

08 de Noviembre 2013
Justin Bieber lideró una ronda de inversión para una red social destinada a adolescentes

Justin Bieber no solo se enfoca en grabar discos y salir de gira. También tiene su ojo puesto en los negocios. Según sostiene Fortune, el cantante lideró una ronda de inversión por unos US$ 1,1 millones para Shots of Me, una nueva red social enfocada en el público adolescente. De todas maneras, no es el único famoso que formó parte de esta ronda: el boxeador Floyd Mayweather también participó.

justin

Según sostuvo John Shahidi, CEO de Rocklive (la empresa detrás de este nuevo emprendimiento), Bieber ayudó a la empresa en anteriores ocasiones probando productos y brindándoles su opinión. Sin embargo, está vez dio un paso más. "Cuando le contamos que estábamos viendo de crear una red social para adolescentes que de verdad se ocupe de lo que no reciben en otras redes y que trata de luchar con temas como el cyberbullying, sus ojos simplemente se prendieron", sostuvo Shahidi.

La aplicación de la red social se lanzará en el App Store de Apple en los próximos días y se espera que el apoyo de Bieber sirva para impulsar las descargas del producto. De esta manera, Bieber se suma a otros cantantes que decidieron invertir en redes sociales como Justin Timberlake con Myspace y Bono con Facebook, entre otros.

Crédito: Archivo



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas