Novedades

Julian Assange quiere ser el nuevo Che Guevara y lanzará una marca de ropa de Wikileaks

El fundador de la organización comenzará a trabajar con una empresa en la India para vender remeras y accesorios en ese país. 

Julian Assange sabe que su imagen vale. Que su cara tiene un precio. Por eso, el fundador de Wikileaks quiere lanzar una marca de remeras y accesorios en India utilizando su figura y la marca de la organización. Según sostiene The Washington Post y The India Times, la organización trabajará con una empresa local llamada Franchisee India. 



El objetivo de Assange es posicionarse como el nuevo Che Guevara, según sostiene el medio indio. Para eso, venderá sus productos en locales físicos y a través de plataformas de e-commerce, según sostuvo Olafur Vignir Sigurvinsson, un representante de Wikileaks. 

Sin embargo, el proyecto no empieza y termina en la India. Por el contrario, sus ambiciones son a gran escala. Según Sigurvinsson, la organización ya comenzó a buscar alianzas en los países de la Unión Europea, como también en algunas naciones de Asia y frica. 

Acorde con Kristinn Hrafnsonn, vocera de Wikileaks, con la venta de estos accesorios se pretende "parar el abuso del uso del logo de Wikileaks" y a la vez crear un nuevo canal "para financiar a la organización y permitir a nuestros seguidores la posibilidad de donar indirectamente".

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre