Negocios

Jonny Ive participó en el diseño de una cámara Leica para una subasta benéfica

El ejecutivo de Apple creó en conjunto con el diseñador industrial Marc Newson una versión especial del equipo para la organización (RED).

08 de Octubre 2013
Jonny Ive participó en el diseño de una cámara Leica para una subasta benéfica

Aquellos fanáticos del diseño estarán muy interesados en esta nueva cámara. Jonny Ive, jefe de diseño de Apple, y el reconocido diseñado industrial Marc Newson trabajaron juntos en una edición especial de la cámara Leica M. El equipo será subastado para la organización (RED), fundada por Bono, el cantante de U2 para combatir el SIDA y el HIV. 

leicamred

Según sostiene The Verge, los dos diseñadores tardaron 85 días y pasaron por más de 500 modelos hasta llegar a la versión final del producto. La cámara contiene las mismas especificaciones que el modelo M. Cuenta con un sensor Max CMOS de 24 megapixeles, permite grabar videos en 1080 p. y un lente de 50 mm f/2. 

Por otra parte, ambos diseñadores también crearon un escritorio de aluminio fabricado Neal Feay Studio. Este mueble también será subastado para la organización (RED).  Se espera que se recauden entre US$ 500.000 y US$ 750.000 por la cámara Leica. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas