Inversiones

JP Morgan invertirá US$ 45 millones en una empresa de e-commerce brasilera

El sitio de comercio electrónico de moda, Dafiti, recibirá fondos del banco de inversión. Esperan ampliar su presencia en otros países de la región como México, Chile, Colombia y la Argentina.

El comercio electrónico parece ser un ámbito promisorio para las firmas de venture capital. O por lo menos así piensan desde el JP Morgan, quien invertirá US$ 45 millones en Dafiti, una de las principales empresa de e-commerce de de moda de Brasil.



La empresa fue lanzada en enero de 2011 y actualmente ofrece más de 60.000 productos y 550 marcas de ropa y calzado, entre otros.  En poco más de un año, pasó de tener un equipo de diez empleados a contar con más de mil personas trabajando para su compañía. La misma inició sus operaciones con una inversión de la alemana Rocket Internet, una incubadora de start ups de Internet .

“La inversión nos permitirá fortalecer nuestro portfolio, ofreciendo más opciones de marcas y productos a nuestros clientes, ampliar el almacenamiento de artículos, lo que permite entregar nuestros productos de forma aún más rápida y eficiente y además, ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina, como México, Argentina, Chile y Colombia", sostuvo Philipp Povel, co fundador de la empresa.

 

Temas relacionados
Más noticias de JP Morgan

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre