*

Bitcoin (24h)
-.27% Ars
103911.94
Bitcoin (24h)
-.27% USA
5968.09
Bitcoin (24h)
-.27% Eur
$5066.06
Negocios

Intel nombró a su nuevo gerente general para la Argentina

 La empresa anunció su nueva estructura organizativa para América latina en dos nuevos grupos. 

06 de Abril 2015
Intel nombró a su nuevo gerente general para la Argentina

Intel anunció  su nueva estructura organizativa para América latina. La empresa organizó dos nuevos grupos: uno llamado ACCP formado por la Argentina, Chile, Colombia y Perú y otro llamado E-LAR que incluye Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, y los países de Centroamérica y el Caribe.

intelzicker

Esteban Galuzzi asumirá como nuevo director General para las operaciones de ACCP y el ejecutivo Hugues Morin hará lo propio para E-LAR. En el caso de la Argentina, Lorena Zicker será la nueva gerenta General de Intel.

Esteban Galuzzi lleva más de una década en Intel y antes de esta nueva posición era el Gerente General para las operaciones de Intel Cono Sur. Mientras que Lorena Zicker fue gerenta de Educación y Telcos para Intel Cono Sur (World Ahead Manager for Southern Cone) y desempeñó dicho rol desde su ingreso a la compañía, en agosto de 2013.

Esta estructura en Intel para América Latina tiene el objetivo de formar un nuevo camino para el futuro y mejorar la generación de negocios en toda la región. Durante la última década, Intel América Latina ha experimentado un período de crecimiento significativo – doblando la participación de la región en el negocio global de la empresa – debido a la penetración masiva de la tecnología.

La nueva estructura organizativa está formalmente en vigencia el 1° de enero de 2015.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas