Negocios

Intel inauguró nuevas oficinas en Córdoba

Las mismas están ubicadas en el complejo Ciudad empresaria en la capital de la provincia. Cuenta con espacio para 140 empleados.

03 de Septiembre 2012
Intel inauguró nuevas oficinas en Córdoba

Córdoba parece ser el lugar elegido por muchas empresas tecnológicas. Intel es una de ellas y la semana pasada inauguró sus nuevas oficinas en complejo Ciudad Empresaria de la capital cordobesa. Las mismas tiene 2000 m2, con espacio para albergar a 140 empleados.

inteloficinascordoba

Las instalaciones formarán parte del Centro de Diseño de Software de Intel, encabezados por José Luis Romanutti, gerente General del Centro, quién sostuvo ante Infotechnology.com  que "hace tiempo que estábamos medio apretados. Tenemos otras oficinas en el centro, en ciudad, que tienen lugar para 130 personas, más unas oficinas que alquilábamos porque estábamos con poco espacio. Estas oficinas vienen a solucionar esto". 

Según el gerente, desde que empezó el año se incorporaron 20 personas a la sede de la compañía en Córdoba y no se esperan nuevas incorporaciones por el momento. Actualmente, la empresa cuenta con 195 empleados en esa provincia dedicados exclusivamente al desarrollo de software.

Además aseguró que la reciente incorporación de las operaciones de Motorola Solutions a manos de Globant en Córdoba no afectó su negocio. "No se ha ido gente ni tampoco hemos contratado grandes volúmenes", sostuvo. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

ESTAS SON LAS BUENAS NOTICIAS QUE LOS ARGENTINOS QUEREMOS "FELICITACIONES"

Notas Relacionadas