*

Bitcoin (24h)
-.24% Ars
141948.27
Bitcoin (24h)
-.24% USA
8182.16
Bitcoin (24h)
-.24% Eur
$6857.68
Negocios

Hunt Mobile Ads, la empresa argentina de publicidad móvil, fue adquirida por Opera Mediaworks

Tanto Alejandro Sas como Gastón Bercún, sus fundadores, seguirán formando parte de la compañía.

02 de Enero 2014
Hunt Mobile Ads, la empresa argentina de publicidad móvil, fue adquirida por Opera Mediaworks

El 2014 recibió a Alejandro Sas y Gastón Bercún con una buena noticia. Opera Mediaworks compró la empresa argentina de publicidad móvil Hunt Mobile Ads por un monto que se negaron a revelar. Según sostuvo Bercún ante Infotechnology.com, las negociaciones comenzaron hace cuatro meses. 

huntmobileads

Actualmente, la compañía cuenta con oficinas en la Argentina, Brasil, Costa Rica y México. Además tienen más de 40 empleados, de los cuales cerca de 20 están en Buenos Aires. "Se nos acercaron varias empresas y dentro de todas, vimos que Opera es una de las top 5 de mobile advertising a nivel mundial y con una gran facturación. Por más que son más conocidos por su navegador, ellos facturan más por su servicio de publicidad", sostuvo el co CEO de Hunt Mobile Ads.

Opera Medaworks seguirá utilizando la marca de la empresa de Bercún y Sas en América latina. Por otra parte, los dos fundadores mantendrán sus puestos como directores de la empresa. "Va a seguir estando dirigido por Alejandro y por mi, no es que nos vamos de la compañía. Es una nueva etapa pero en el mismo rol que tenemos hasta ahora para poder traer a la región las herramientas que ellos brindan", sostuvo. 

Por otra parte, Bercún aseguró que por el momento no tiene pensado involucrarse en ningún proyecto nuevo. "Por ahora mi foco va a estar en seguir desarrollando Hunt y mantener el liderazgo que tenemos. Es interesarte sumarnos a una empresa global", comentó el director.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas