Cronista.com Apertura.com Clase Ejecutiva El Golfista
Revista Infotechnology

Novedades

Huawei muda su sede regional de Brasil a la Argentina

La empresa china invertirá US$ 20 millones para pasar a controlar América latina desde Buenos Aires. 

Una nueva empresa se instala por completo en la Argentina. Se trata de la compañía china Huawei, que invertirá US$ 20 millones para trasladar su sede regional de Brasil al país, según informa Télam. La empresa cuenta con oficinas en el país, pero el traslado de San Pablo a Buenos Aires como centro de América latina generará 200 nuevos puestos de trabajo.

huawei2

Por otra parte, según anunció Lu Qiang, el director operativo de la empresa, aumentarán la fabricación de dispositivos móviles a 1,5 millones a partir del 2014 y además van a "iniciar la producción local por ensamble de partes con redes y acceso móvil en el marco del proyecto Libre.ar de Arsat". Una inciativa de la que hasta el día de hoy no se conocen detalles.

La nueva oficina tendrá como premisa controlar a nivel regional los departamentos de finanzas, logística y servicios, ventas, legales, contratos, marketing, administración y recursos humanos, entre otros.

Foto: Bloomberg
 

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentá