*

Bitcoin (24h)
-.34% Ars
65093.55
Bitcoin (24h)
-.34% USA
3764.59
Bitcoin (24h)
-.34% Eur
$3150.29
Negocios

Herramientas para e-commerce: nuevas formas de incrementar tus ventas

[CONTENIDO PATROCINADO] 05 de Septiembre 2016
Herramientas para e-commerce: nuevas formas de incrementar tus ventas

Mercado Pago tiene las mejores herramientas para potenciar las ventas de tu negocio. Comienza a vender de forma fácil y segura con los módulos disponibles para las plataformas de e-commerce más utilizadas:

Para hacer que el proceso de integración sea lo más sencillo posible, contamos con un Sitio Web donde podrás descargar cada uno de los módulos. Allí también vas a encontrar una guía con el paso a paso para implementar los servicios de forma correcta.

Además, seguimos sumando ventajas:

  • Checkout personalizado: Se ofrece la posibilidad de customizar 100% la experiencia de compra en la plataforma que utilice para su sitio de e-commerce.  
  • Pagos en un sólo click: Se almacenan los datos de la tarjeta del cliente para que en la próxima compra solo coloque el código de seguridad y finalice el pago rápidamente.

Para comenzar a utilizar estas herramientas, ingresa al Sitio Web para desarrolladores y selecciona el modulo según la plataforma de e-commerce que utilices para tu negocio.

Ingresar a Mercado Pago Developers

Si no cuentas con un desarrollador para integrar los módulos, no te preocupes, Mercado Pago te ofrece un listado de partners especializados para ayudarte.

Sólo tienes que ingresar a https://partners.mercadopago.com



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas