*

Bitcoin (24h)
-4.58% Ars
63562.16
Bitcoin (24h)
-4.58% USA
3681.54
Bitcoin (24h)
-4.58% Eur
$3085.21
Negocios

Google abrió su primera tienda en Londres

En el local los clientes podrán probar los productos de la compañía, pintar sus propios doodles y viajar a distintos lugares del mundo con una instalación de Google Earth. 

11 de Marzo 2015
Google abrió su primera tienda en Londres

De la misma forma que Apple tiene sus propias tiendas, Google no quiere quedar atrás y lanzó su primer local en Londres. Se trata de una "tienda dentro de otra tienda", ya que se encuentra dentro del negocio de Currys PC World. 

googletienda

El negocio de Google se encuentra ubicado en Tottenham Court Road, donde se encuentra el local de Currys. Allí la empresa venderá varios de sus productos como la computadora personal Chromebook, el Chromecast, su dongle para realizar streaming de video desde un dispositivo a la televisión, como también otros equipos que utilicen Android y Chrome OS. 

En este Google Shop, los clientes podrán recorrerlo y probar los productos de forma similar a como se puede hacer hoy en las tiendas de Apple, donde los iPads, iPhone, iPods y MacBooks se encuentran exhibidas en mesas por todo el local. 

En el local londinense, Google instaló una "pared Doodle" en donde distintos artistas pueden pintar de forma digital graffitis o su propia versión del popular logo de la compañía.

Además, se encuentra una instalación llamada Portal, en donde los clientes pueden visitar cualquier lugar del mundo con Google Earth.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas