*

Bitcoin (24h)
-2.85% Ars
130549.74
Bitcoin (24h)
-2.85% USA
7470.44
Bitcoin (24h)
-2.85% Eur
$6335.72
Negocios

GoPro comenzará a vender sus videos bajo licencia

La empresa apunta a transformase en un banco de contenidos audiovisuales. 22 de Julio 2015
gopro

GoPro ya no se dedica solo a la producción de sus famosas cámaras, sino que ahora quiere convertirse en una empresa similar a Getty Images o a Shutterstock, pero vendiendo videos. La empresa ofrecerá un banco de clips a través de su flamante plataforma GoPro Licensing.  


El precio de los videos empieza en los US$ 1000 y sigue subiendo en base a su duración, uso comercial y distribución. "Hemos recibido casi todos los días llamados de agencias creativas, canales de televisión y estudios de filmación que quieren usar nuestro contenido”, dijo Adam Dornbusch, jefe programación en GoPro, al sitio AdWeek.com.

El interés de los publicistas radica en que las imágenes de alta calidad, ambientadas en lugares exóticos, pueden resultar más atractivas y generar más compromiso por parte de los consumidores que un video típico de los que se suben a YouTube.

"La diferencia más significativa entre el contenido normal generado por los usuarios y el de GoPro, es  la alta calidad y el material de archivo que derivan de espacios que no son fáciles de capturar”, sostuvo Michelle Slusser McKinney, directora de negocios en la agencia 72andSunny .

Las agencias suelen elegir a GoPro para utilizar imágenes exóticas en alta calidad. “ La empresa aporta un experiencia subjetiva y única con contenido que también difiere del contenido con licencia tradicional”, explicó McKinney.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas