Negocios

Globant se queda con la operación de Motorola Solutions en Córdoba

El proceso comenzará el primer día de agosto. Tanto sus 70 empleados como todos sus proyectos continuarán bajo la órbita de la compañía argentina.

20 de Julio 2012
Globant se queda con la operación de Motorola Solutions en Córdoba

Globant continúa expandiéndose. Tras adquirir la operación local de Verizon, la compañía liderada por Martín Migoya se hará cargo del Centro de Desarrollo de Software de Motorola Solutions, ubicada en Córdoba, a partir de agosto, según sostiene el sitio Punto a Punto de Córdoba. La empresa de software argentina seguirá desarrollando los proyectos con los que esta trabajando la compañía estadounidense y absorberá a los 70 empleados que trabajan allí.

MigoyaGLOBANT
"Motorola Solutions pasa a ser cliente nuestro y como parte de esto, tomamos control de la operación del Centro de Desarrollo", sostuvo Wanda Weigert, directora de Comunicación de Globant a Infotechnology.com.

La semana pasada se conoció la adquisición de la filial local de telecomunicaciones, Verizon. La misma cuenta con aproximadamente 300 empleados que desarrollan para la casa matriz. La operación pasará a manos de Globant en agosto, al igual que con Motorola Solutions.
 
 

Esta no es la primera vez que Globant toma bajo su ala a una empresa estadounidense. Martín Migoya (foto), CEO de Globant, le dijo a Apertura en su edición de marzo, que compraron la firma Nextfive, especializada en tecnologías para dispositivos móviles y redes sociales.

En febrero, tanto Migoya como Martín Umaran, co fundador de la empresa, se reunieron con la ministra de Industria, Débora Giorgi, y comunicaron el programa "UGrow", por el que esperan generar 1000 puestos de trabajo en tres años.

 La declaración oficial de Motorola Solutions:

"Se acordó una transferencia de las operaciones del Centro de Desarrollo de Software de Motorola Solutions a Globant. La transferencia incluye la continuidad de los proyectos que actualmente estaba desarrollando el Centro de Software de Motorola. De esta forma, la totalidad de los empleados que trabajaban para Motorola Solutions así como sus proyectos y clientes estarán a cargo de Globant.

Esos empleados van a seguir trabajando en sus mismas oficinas con sus mismos proyectos pero a partir del 1º de agosto serán empleados de Globant.

Estos son movimientos que se dan en el marco de cambios globales reenfocando su estrategia en vender soluciones para empresas y Gobierno. Esto es parte de esos cambios."

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Editor80 CMS Reportar Responder

Y siguen creciendo. Estaría bueno que más empresarios argentinos apuesten al país.

Editor80 CMS Reportar Responder

no solo eso, sino que estan quedando los empleados trabajando con una empresa argentina... para el pais esta bueno

Editor80 CMS Reportar Responder

Muy bueno escuchar que Globant se sigue expandiendo en Córdoba!!

Editor80 CMS Reportar Responder

Felicitaciones a los chicos de Globant! Lo que están haciendo es notable, y más en un país como este...

Editor80 CMS Reportar Responder

Qué increíble lo que están haciendo! Felicitaciones

Notas Relacionadas