*

Bitcoin (24h)
-.02% Ars
308044.66
Bitcoin (24h)
-.02% USA
17598.33
Bitcoin (24h)
-.02% Eur
$14969.40
Negocios

Foursquare comenzará a vender publicidad en la Argentina

La red social comenzará a comercializar su plataforma en el país y América latina a través de IMS a fines del primer semestre.

27 de Marzo 2014
Foursquare comenzará a vender publicidad en la Argentina

Foursquare da un primer paso en la Argentina. La empresa se asoció con IMS para comercializar su plataforma en la Argentina y en América latina.  La compañía comenzará a operar para la red social a fines del primer semestre y trabajará con equipos en México y Brasil. Consultado por Infotechnology.com, la organización sostuvo que por el momento no tienen definido desde que sede de IMS manejarán las cuentas locales de la app.

foursquare
Crédito: Bloomberg

Según sostuvo IMS en un comunicado, las campañas para los anunciantes de la plataforma se realizarán teniendo en cuenta las interacciones o check-ins conseguidos dentro de las 72 horas posteriores a la visualización del anuncio. Por otra parte, la empresa brindará entrenamientos personalizados a las agencias y marcas anunciantes para poder utilizar mejor los recursos de la app con fines publicitarios. 

Desde la empresa sostuvieron ante este medio que "la suite de productos" para América latina se va a definir en los próximos meses. Actualmente la compañía trabaja en la Argentina comercializando las plataformas de servicios como Twitter y Spotify.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas