*

Bitcoin (24h)
4.61% Ars
303132.20
Bitcoin (24h)
4.61% USA
17469.38
Bitcoin (24h)
4.61% Eur
$14892.98
Negocios

Farmacity invirtió más de $ 87 millones para modernizar sus instalaciones

La firma adquirió tecnología austríaca que permite simplificar y calificar la tarea de los trabajadores y agilizar la entrega de pedidos. 23 de Junio 2016
Farmacity invirtió más de $ 87 millones para modernizar sus instalaciones

La firma Farmacity desembolsó más de 87 millones de pesos (u$s 6 millones) con el objetivo de modernizar las instalaciones donde funciona su droguería en la ciudad de Buenos Aires.

La compañía dedicada a la salud y al bienestar adquirió tecnología de última generación, de procedencia austríaca, para simplificar el trabajo diario.

Entre otras funciones, permite que las cintas transportadoras reduzcan la carga de los operarios y ofrece la chance de armar los pedidos que realiza cada una de las farmacias de la compañía de una manera diferente permitiendo un mejor servicio.

Además, el software informa de forma inmediata a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) cada una de las transacciones logísticas de los productos que envía a las farmacias, que estén incluidos en la normativa de Trazabilidad.

¿Qué dijo la empresa?

Sebastián Miranda, director general de Farmacity precisó que “esta importante inversión nos permite afrontar el crecimiento proyectado para los próximos años y al mismo tiempo mejorar el nivel de servicio a nuestras farmacias y así responder mejor a la demanda de nuestros clientes”.

“Hoy, con los resultados a la vista. Este importante proyecto nos dejó un enorme aprendizaje a nivel organizacional, con un trabajo en equipo que es lo que verdaderamente ha hecho la diferencia para estar hoy, acá, inaugurando estas instalaciones”, completó Miranda.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas