Negocios

Facebook abrirá sus oficinas en la Argentina a fin de año

Según confirmó Alberto Arébalos, responsable de Comunicación de la red social para América latina, estarán ubicadas en el centro porteño.

29 de Agosto 2013
Facebook abrirá sus oficinas en la Argentina a fin de año

El año pasado se conoció que Facebook tendría representación local. Sin embargo, hasta el momento no contaban con oficinas propias en la Argentina. Según confirmó Alberto Arébalos, responsable de Comunicación para Facebook en América latina, ante Infotechnology.com, la empresa espera inaugurar sus headquarters en el centro porteño para fin de año. Actualmente, se encuentran en un espacio compartido con terceros.

facebookcampus

"Facebook abre una oficina cuando tiene perspectivas de crecer, así que el solo hecho de que haya una oficina propia significa que se espera que siga creciendo. Cuánto y cómo es difícil de decir", sostuvo Arébalos. 

Actualmente la sucursal local de la empresa cuenta con "un aproximado de 30 y 50 empleados" enfocados en el área comercial y dirigidos por Alejandro Zuzenberg, director comercial de Facebook en la Argentina. En una entrevista anterior con este medio, el ejecutivo sostuvo que el 2012 "fue un muy buen año" para la compañía.

De hecho, la red social cuenta con 20 millones de usuarios de la Argentina que en promedio pasan 9 horas por mes conectados a la plataforma. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas