*

Bitcoin (24h)
-2.40% Ars
63730.36
Bitcoin (24h)
-2.40% USA
3686.61
Bitcoin (24h)
-2.40% Eur
$3084.90
Negocios

Facebook Messenger alcanzó los 500 millones de usuarios

La empresa comunicó la cifra de clientes mensuales que ve la app. 

10 de Noviembre 2014
Facebook Messenger alcanzó los 500 millones de usuarios

Luego de que la empresa forzara a sus usuarios a descargar la aplicación para poder enviar mensajes, Facebook Messenger alcanzó los 500 millones de usuarios por mes. La app de mensajería de la red social se encuentra disponible desde 2011 y en los últimos años agregó diferentes funciones al producto: desde llamadas de voz al envío de fotos y videos. Actualmente, WhatsApp, también propiedad de Facebook, cuenta con más de 600 millones de usuarios.

facebookchatheads

"Fue nuestra primera app independiente y contrario a nuestras apps principales de Facebook está enfocada en una sola cosa: mensajear", sostuvieron desde su blog oficial. 

De hecho, recientemente, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó porqué decidió forzar la descarga de Messenger. ""Una de las pocas cosas que la gente usa más que las redes sociales es la mensajería. En algunos países el 85 por ciento de las personas están en Facebook, pero el 95 utiliza SMS u otras forma de mensajería. Pedirles que instalen otra app es una molestia de corto plazo, pero queríamos enfocarnos en dar este servicio bien, para eso tuvimos que construir una experiencia dedicada y enfocada", sostuvo.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas