*

Bitcoin (24h)
-.29% Ars
286980.47
Bitcoin (24h)
-.29% USA
16651.99
Bitcoin (24h)
-.29% Eur
$14141.61
Negocios

Este equipo quiere reemplazar al microondas

La empresa Freescale busca mejorar este sistema utilizando radiofrecuencias para cocinar.  22 de Junio 2015
Im�genes de notas
Es uno de los electrodomésticos más utilizados y que menos evolucionó desde su creación. El microondas se volvió una herramienta esencial en toda cocina. Sin embargo, poco cambió en estos años.

La empresa Freescale quiere dar vuelta el tablero con un nuevo equipo que utiliza radiofrecuencias para calentar la comida. 
 


Con esta tecnología, la compañía puede calentar la comida de manera más rápida y más precisa. Según señalan desde el sitio ZDnet, este sistema permite controlar la cocción de forma más eficiente y sin dañar el gusto de la comida.

Desde la compañía aseguran que bajo este método los ciclos y niveles de energía para la cocción se pueden manejar de mejor forma. De hecho, sostienen que se pueden conseguir resultados de “níveles similares a los de un restaurante” en pocos minutos.

Por otra parte, el nuevo equipo también estará conectado a Internet. De esta manera, el electrodoméstico podrá acceder a una librería de recetas que permitirán cocinar productos congelados a la temperatura necesaria.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas