*

Bitcoin (24h)
-.26% Ars
287051.00
Bitcoin (24h)
-.26% USA
16656.09
Bitcoin (24h)
-.26% Eur
$14145.08
Negocios

Esta pulsera busca mejorar el nivel de stress de tu día a día

WellBe une un equipo y una app para buscar un equilibrio emocional diario. Cómo funciona. 

28 de Mayo 2015
Esta pulsera busca mejorar el nivel de stress de tu día a día

 La industria de la tecnología para vestir encontró en el deporte un gran aliado. Cada vez son más las empresas que cuentan con apps, pulseras y relojes que monitorean el estado físico. WellBe continúa esta línea pero le da un giro a la ecuación: busca generar un equilibrio emocional en el usuario.

wellbe

La empresa creó una pulsera y una app que mide las pulsaciones del usuario. Esta información es analizada en conjunto con la agenda diaria de la persona utilizando un algoritmo propio que determina el nivel de stress que se generó en base a la persona a la que se vio, el lugar en donde se encontraba y la hora en la que esto sucedió. 

WellBe permite conocer qué es lo genera más stress en el usuario y ofrece alternativas para combatir este problema con el fin de lograr un equilibrio emocional a lo largo del día. La app de la empresa ofrece ejercicios de meditación, respiración y cuenta con un canal de mentores que brindan consejos para mejorar los hábitos diarios.

La compañía logró llegar a su objetivo de US$ 100.000 de financiamiento en tan solo 15 días. Para eso utilizó Indiegogo, uno de los principales sitios de financiamiento colectivo. Se espera que el equipo comience a enviarse a sus compradores a fin de este año.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas