El dinero no es todo...

Elon Musk quiere recrear el laboratorio de Iron Man

El fundador de Tesla y SpaceX sostuvo que encontró "la forma de diseñar partes de cohetes solo con movimientos en el aire"

Muchos lo pueden considerar una versión real de Tony Stark, el hombre detrás de Iron Man. De hecho, no está muy lejos de serlo. Según sostuvo en varios tweets, Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, encontró la manera de "diseñar partes de cohetes solo con movimientos en el aire" de la misma forma que lo hace el personaje ficticio. Sin embargo, sostuvo que ahora necesita "un "generador holográfico de alta velocidad".


 

Por si fuera poco, Musk confirmó que la idea fue tomada de la película Iron Man, luego de ser consultado a través de Twitter por Jon Favreau, el director del largometraje.

We figured out how to design rocket parts just w hand movements through the air (seriously). Now need a high frame rate holograph generator.

— Elon Musk (@elonmusk) August 23, 2013

@Jon_Favreau Yup. We saw it in the movie and made it real. Good idea!

— Elon Musk (@elonmusk) August 24, 2013


En las últimas semanas Musk fue noticia al develar el Hyperloop, un nuevo sistema de transporte con el que espera revolucionar la industria. Se trata de un sistema de tubos de aluminio que conectarán una ciudad con otra utilizando paneles solares como fuente de energía. Estos tubos estarían montados en columnas de entre 40 y 90 metros de altura y permitirían viajar a una velocidad de 800 millas por hora (1.287,4752 kilómetros por hora). Estos contenedores podrían transportar tanto personas como autos, según sostuvo Musk.

 

Temas relacionados
Más noticias de Elon Musk

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre