*

Bitcoin (24h)
-1.08% Ars
72105.52
Bitcoin (24h)
-1.08% USA
4160.73
Bitcoin (24h)
-1.08% Eur
$3537.91
Negocios

El ex CEO de Twitter lanzará un emprendimiento relacionado al fitness

A través de un tweet, Dick Costolo anunció que se encuentra trabajando en una plataforma para deportistas que reúne sus datos de salud, los motiva y trabaja en conjunto con sus entrenadores.

19 de Enero 2016
El ex CEO de Twitter lanzará un emprendimiento relacionado al fitness

Después de probar suerte como guionista para HBO, Dick Costolo, ex CEO de Twitter, ahora tiene un nuevo proyecto. El antecesor de Jack Dorsey anunció que abrirá una compañía relacionado al mundo del fitness en la que quienes practiquen deporte podrán conservar un registro de sus datos de salud, además de recibir motivación y trabajar con sus entrenadores a través de una plataforma online.

Para hacer su anuncio, Costolo eligió Twitter. Allí compartió una nota en la que el ex ejecutivo de la red social cuenta que su asociación con el CEO de Fitify Bryan Oki tendrá como objetivo construir “una plataforma de software que reinventará el camino hacia el fitness personalizado”.

En su comunicado, el ex CEO expresó: “Esta plataforma irá más allá de la gestión y medida de datos de salud para motivar y alentar el desarrollo personal, además de hacer el camino hacia la transformación personal más divertido y social”. Del mismo modo, añadió: “Tanto para profesionales del bienestar, como coaches de fitness, físico terapeutas y nutricionistas, nuestra plataforma será el camino más fácil y flexible para extender su guía y expertise en orden de magnitud”.

 

 

En otro tweet, Costolo también hizo pública la noticia de que se sumará como socio a Index Ventures, compañía en la que trabajará con compañías de portafolio e invertirá en nuevos startups.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas